El próximo lunes 24 de junio se llevarán a cabo dos jornadas de empleabilidad. La primera en el salón comunal del barrio Portalegre I sector y la segunda en el SENA regional Cundinamarca.


La primera jornada es organizada por la Alcaldía del municipio de Soacha a través de la Secretaría para el Desarrollo Social y su programa de Unidades Productivas y Empleabilidad; se realizará en el salón comunal Portalegre I sector, ubicado en la carrera 13 entre calles 14 y 15, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Los perfiles requeridos para esta convocatoria son:

Operarios de producción:Hombres con o sin experiencia, bachilleres con libreta militar entre 18 y 30 años de edad para realizar dos turnos rotativos de 12 horas de domingo a domingo y descanso entre semana. Salario $ 589,5000 más horas extras, recargos y prestaciones de ley. El punto de trabajo será Venecia.

Impulsadoras: Mujeres con o sin experiencia, bachilleres entre 18 y 30 años de edad para realizar dos turnos rotativos de domingo a domingo y descanso entre semana. Salario $589,5000 más horas extras, recargos y prestaciones de ley.

Asesor comercial: Personal mixto con experiencia comprobada de mínimo 6 meses en ventas de cualquier tipo. Técnicos, tecnólogos o 5º semestre de universidad aplazado. Se solicita no estar estudiando para realizar dos turnos rotativos de lunes a sábados y un domingo cada 15 días. $ 800,000 más prestaciones de ley y comisiones. La labor se realizará en almacenes Éxito.

La segunda, se realizará en la sede del SENA Regional Cundinamarca: diagonal 45 D No. 19-72 barrio Palermo en Bogotá.

Los perfiles requeridos son los siguientes:

Impulsadoras

Personal femenino, bachilleres entre 18-26 años de edad con o sin experiencia en impulso, ventas, atención al cliente. El personal se requiere para trabajar en turnos rotativos, de 8 horas domingo a domingo, descanso entre la semana, disponibilidad de tiempo completo

Isleros

Personal masculino, con o sin experiencia que tenga mínimo la primaria y libreta militar, disponibilidad de tiempo para trabajar de domingo a domingo.

En esta última oferta se busca personal que quiera estudiar en el SENA, la empresa ofrece contrato de aprendizaje, en la etapa lectiva se les cancelará el 50% del salario mínimo y el 75% la etapa productiva. Al finalizar estudios y de acuerdo con su desempeño la empresa los contratará.

Requisitos:

Nunca haber estudiado en el SENA (ningún programa técnico o tecnólogo) ni haber trabajado con la empresa Eficacia. Ser bachiller (grado 11), tener edad entre 18-28 años y disponibilidad de tiempo para estudiar.