Jornada de Maternidad este sábado en La Mesa

Una importante Jornada de Maternidad dirigida a todas las madres gestantes del municipio de La Mesa se realizará este sábado en el Polideportivo Luís Carlos Galán Sarmiento, a partir de las 9:00 a.m.


La actividad organizada por la Secretaría de Salud Municipal, en asocio con el Hospital Pedro León Álvarez Díaz,contará con actividades lúdicas y de educación, control de nutrición, un pequeño curso psicoprofiláctico y concursos para las participantes.

Las madres que deseen participar de la jornada deben presentar el carnet de control prenatal, fotocopia de la cédula y del SISBEN.

“Tener un buen control prenatal para vigilar la evolución del embarazo y preparar a la madre para el parto y la crianza de su hijo, es fundamental para controlar el momento de mayor morbimortalidad en la vida del ser humano, como es el período perinatal y la principal causa de muerte de la mujer joven como es la mortalidad materna, por eso la Administración Municipal une esfuerzos para brindar apoyo a todo este grupo poblacional” comentó Luz Marina Contreras, Secretaria de Salud Municipal.

Sobre Periodismo Público 31206 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca