El sábado 29 de octubre se realizará la jornada de vacunación nacional para beneficiar a personas de todas las edades que requieran de estos servicios de salud; Soacha no será la excepción y se tiene planeado una jornada completa de vacunación en distintos puntos del municipio para atender a todos los habitantes.


Los interesados en recibir vacunas de forma gratuita deberán acercarse al Hospital Mario Gaitán Yanguas, Centro Comercial Mercurio y todas las EPS del municipio con su respectivo carné de vacunación. El público objetivo de esta campaña son los niños de 6 a 12 años, las mujeres en edad fértil o de gestación, adulto mayor y personas con enfermedades crónicas.

Entre las 7am y 4pm se realizará esta actividad en pro de la salud de los soachunos; se ha extendido la invitación a todos los sectores del municipio y se espera una gran afluencia de personas que deseen beneficiarse.

A continuación los detalles de la jornada de vacunación contados por Luz Dary Hilarión, referente del programa de vacunación infantil de la secretaria de salud: