Generar un espacio de encuentro y participación de la comunidad educativa de Bosa y Soacha, en las actividades pedagógicas programadas por el humedal, es el obejtivo de la jornada programada para este viernes.


La jornada pedagógica ambiental se realizará entre las 7: 30 a.m. y las 10:00 a.m. en la sede administrativa del humedal en la Diagonal 73F sur Nº 78g-45, barrio Manzanares de Bosa.

En el evento se desarrollarán las siguientes actividades: Jornada de observación de aves, taller sobre la importancia de los humedales, reserva de espacios y programación de actividades en el humedal por parte de las instituciones educativas.

La jornada forma parte de las diferentes actividades que la administración del humedal Tibanica viene realizando desde el año anterior con miras a recuperar esta reserva ecológica, teniendo en cuenta que uno de los objetivos principales es el trabajo pedagógico que se está desarrollando con los habitantes de los barrios circundantes para que se involucren en los programas de recuperación y conservación.