Joven asesinado en Bogotá enfrentó al ladrón antes de morir

El sujeto que disparó salió de entre los árboles con un arma de fuego, le apuntó a su víctima y le pidió el celular. El joven asesinado en Bogotá intentó defenderse.

 La víctima fue identificada como Carlos Enrique Estrada Fraile, de 29 años, quien se encontraba con una amiga y su moto estacionada.

Relatan que Carlos estaba hablando con la mujer, cuando de repente salió un delincuente de entre los árboles, le apuntó con un arma de fuego y le pidió el celular.

El joven padre de familia decidió encarar al delincuente y comenzó un forcejeo, pero el ladrón le disparó a Carlos en una pierna y este se fue al piso. En ese instante el sujeto le quitó las llaves de la moto, le volvió a disparar y escapó.

A los pocos minutos apareció una patrulla de la policía y trasladó a la víctima hacia el hospital San Carlos, pero a los pocos minutos se declaró la muerte del hombre debido a que uno de los tiros le entró por la axila y le salió por el lado del corazón.

El lamentable hecho, en donde resultó un joven asesinado en Bogotá, se presentó la noche del pasado sábado 14 de enero en la Diagonal 32A Sur Carrera 11G, barrio La Resurrección de la localidad Rafael Uribe. Testigos del hecho indican que el delincuente es un hombre de piel oscura, que ahora es buscado por las autoridades.

Foto: suministrada