Joven de 23 años fue agredido por estar sentado en el capó de un vehículo

Un hecho de intolerancia se presentó en Bogotá, cuando un joven de 23 años fue agredido por estar sentado en el capó de un vehículo; los golpes que le ocasionaron una fractura en el rostro.

En un acto de intolerancia un joven de 23 años fue brutalmente golpeado por estar sentado en el capó de un vehículo que se encontraba en un parqueadero, los hechos se presentaron en la localidad de Engativá.

El joven se encontraba departiendo junto con otros amigos, al salir a un parqueadero se quedaron charlando y en ese momento el joven se sentó en el capó de un vehículo, posteriormente el dueño del carro llegó al lugar y en medio de discusiones ante la rabia que le ocasionó verlo sentado allí, agredió al joven en la cara.

El padre de la víctima mencionó que el joven fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra hospitalizado mientras se recupera de las graves heridas en su cara, lo que se sabe es que tendrá que estar bajo cuidados médicos por una fractura en su rostro.

“Tiene tres días de incapacidad, tiene que revisarlo un cirujano plástico para ver la gravedad del ojo, se encuentra en el Hospital San Jose”, indicó el padre de la víctima.

Este sería un caso más de intolerancia reportado en la capital del país, por su parte se espera que el joven logre salir ileso de la cirugía.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp