Joven quemó a un perro con agua caliente en Villeta, Cundinamarca

El joven quemó a un perro con agua caliente porque el animal se quedaba acostado frente a su vivienda, y a él le incomodaba.

La comunidad del barrio Alfonso López, en el municipio de Villeta, Cundinamarca, alertó a las autoridades de un joven de 19 años que había quemado a un perro callejero con agua caliente. El hecho ocurrió al parecer, porque el sujeto no toleró que el animal se encontrara junto a la puerta de su casa durmiendo.

Los habitantes concuerdan con que el acto violento los dejo perplejos al ver al perro llorando y quejándose por el dolor de las quemaduras en su piel.

El animal fue llevado por los mismos habitantes el sector a una veterinaria, donde ahora se encuentra en recuperación.

La comunidad pide a las autoridades justicia por el acto violento cometido, pues los habitantes del barrio Alfonso López presenciaron el momento cuando el joven quemó al animal, un hecho sin precedente alguno.

Por otro lado, la Alcaldía de Villeta comunicó a través de sus redes sociales que el caso fue atendido por la Unidad de Desarrollo para el Campo y que el animal está ahora en custodia de ellos. Además, informó que la Fiscalía se hizo cargo del tema, ya que se trata de un caso penal,

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Nupec-Referencia

cargando...