Sujetos robaron un vehículo y terminaron estrellados contra un SITP

Los casos de inseguridad en Bogotá no paran. Sujetos robaron un vehículo en el sur de la capital y en su huida se estrellaron contra un SITP.

El caso sucedió en la localidad de Antonio Nariño, cuando las autoridades sorprendieron a los presuntos ladrones conduciendo el vehículo robado, ya que los uniformados conocían sobre el hurto de una camioneta.

Luego de ser sorprendidos por las autoridades, los sujetos chocaron la camioneta contra un bus del SITP por la gran velocidad con la que iban. Los presuntos ladrones salieron a correr, sin embargo los uniformados lograron inmovilizar a uno ellos, quien al parecer iba manejando el vehículo robado.

Las autoridades reportaron la captura de un menor de 17 años, quien fue trasladado a la estación de Policía de la localidad Antonio Nariño, posteriormente fue llevado a la URI de menores y dejado a disposición de la autoridad competente.

Este caso se suma a la larga lista de inseguridades en la ciudad capitalina, teniendo en cuenta el reporte de la Secretaría de Seguridad de Bogotá, en donde afirma que entre enero y octubre de 2022 se denunciaron 2.775 casos de hurto de automotores.

Según la estadística, el día más frecuente de estos delitos este año son los jueves, y los ladrones aprovechan generalmente la noche para la modalidad de robo.

Foto: Policía Nacional

cargando...