La Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás y el Instituto de Lenguas Fray Bernardo de Lugo O.P. extienden una invitación a toda la comunidad del barrio Santo Domingo y sectores aledaños que esté entre 16 y 40 años a participar en un curso de inglés básico, totalmente gratuito y certificado por la institución, que se llevará a cabo durante el segundo semestre del 2020.

El curso se realizará en principio de manera virtual, mediante la modalidad presencial mediada por TICs. Una vez se tenga el aval de las autoridades públicas, el mismo se llevará a cabo presencialmente en el Centro de Proyección Social de la Universidad en el barrio Santo Domingo, ubicado al lado de la parroquia Jesús Buen Samaritano (Carrera 77 C No. 68 – 06 sur).

Los cupos son limitados y para registrarse en el mismo se requiere pre-inscribirse en el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf5ofKehRSXHeH4geBE_ZPZIwTqmjYz6iD-Con3OC9951nI0w/viewform, y aprobar un examen de clasificación básico que se llevará a cabo el próximo jueves 23 de julio.  

Mayores informes al correo: prof.sopcpscazuca@usantotomas.edu.co