Con el propósito de dar una nueva imagen a esta organización comunal y vincular a los jóvenes de este sector de Soacha a las acciones propias de esta labor, los dignatarios de la Asociación de Juntas de la comuna uno están realizando una convocatoria para que los jóvenes diseñen la imagen que va a representar al organismo comunal a partir de este año.


“Queremos darle una nueva imagen a Asojuntas de la comuna uno, y que los muchachos se involucren a nuestra labor comunal. Tenemos un concurso para que los jóvenes sean los encargados de diseñar el logo de nuestra organización, a través de un dibujo libre hecho por ellos mismos, usando la metodología que consideren más conveniente.
El diseño va inspirado en la creatividad de cada muchacho, pero por supuesto todo debe estar relacionado con la comuna uno y estar acorde a lo que trabajamos en Asojuntas, para lo cual deben averiguar quiénes somos y qué hacemos. El diseño debe ser algo llamativo, impactante, que la gente vea el espíritu joven que vive en nuestra comuna, manteniendo los colores de la Acción Comunal, que son el verde y el blanco”, explicó Carlos Chía, Presidente de Asojuntas comuna uno.

La inscripción la realizan los jóvenes a través del Presidente de la JAC de su sector, y el formato de inscripción se consigue en las instalaciones de la Parabólica de Compartir, o en la misma sede de la JAC de cada barrio.

Cronograma:

-• Del 1 al 12 de febrero: convocatoria.
-• Inscripción: 11 y 12 de febrero en Coadsecomso (Parabólica de Compartir).
-• Evaluación de propuestas: del 13 al 15 de febrero.
-• Divulgación de resultados: 16 de febrero
-• Premiación: 17 de febrero

Premiación:

Primer lugar: $100.000 equivalente a un elemento o accesorio de este valor, no en efectivo.

Segundo lugar: $60.000

Y para la JAC que inscriba al muchacho se le entregará un juego de papelería para la realización de sus actividades.

Los recursos para la premiación son facilitados por la Fundación Social, entidad que ya lleva un año trabajando en la comuna uno.