Ya está en marcha el convenio celebrado entre la Fundación Sol País y la Alcaldía Municipal de Soacha, en donde los jóvenes integrantes de las barras futboleras de Millonarios y Santafé tendrán beneficios para ellos y sus familias.


Gracias a la Alianza que realizó desde la Secretaría de Desarrollo Social y el Programa Soacha Joven, con la Fundación Solución a la Problemática de un País Sol País, mejorará la calidad de vida de los jóvenes del municipio.

Los integrantes de las dos barras de los equipos capitalinos, Millonarios y Santa Fe, inician su proceso de formación en Marketing y mercadeo, planeación estratégica y gestión de procesos empresariales, entre otros. Además también contarán con el apoyo para gestionar la libreta militar, servicios de salud y educación.

Los jóvenes barristas asisten todas noches a la Unidad de Atención a Víctimas UAO, allí cada día de la semana tienen clase para aprender y fortalecer sus conocimientos en las diferentes áreas; por otro lado sus hijos entrarán a formar parte de la escuela de fútbol y se beneficiarán con incentivos económicos para las unidades productivas.

Semana a semana el Programa ‘Soacha Joven’ estará reportando los avances de este importante proyecto social.

Mayor información: https://www.facebook.com/soacha.juvenil/media_set?set=a.180809258791520.1073741863.100005873402238&type=3