Teniendo claro que el silencio es cómplice de la violencia, la comunidad de Bosa saldrá a la calle a expresar su indignación y total repudio a los crímenes cometidos contra la vida y dignidad de las mujeres y niñas en la localidad séptima del Distrito.


Frente a los últimos hechos ocurridos donde se ha visto afectada la integridad y la vida de algunos habitantes de la localidad, especialmente mujeres y niños, la alcaldesa local, Diana Calderón Robles, hace un llamado por el respeto a la vida e invita a la comunidad a participar en un plantón pacífico que se realizará este lunes 25 de noviembre en el Parque San Diego, ubicado en la calle 84 D sur con carrera 78, a partir de las 11 am.

“Es nuestro objetivo llamar a la reflexión y a la creación de conciencia crítica frente a esta vulneración sistemática y naturalizada de los derechos contra el ser humano en nuestra localidad”, aseguró la mandataria local.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, desde la Alcaldía Local de Bosa, se invita a este Plantón pacífico, como acción de protesta frente a la violencia patriarcal que le costó la vida a dos mujeres y dos niños en el Barrio San Diego.