Jóvenes de Soacha invitados a definir situación militar

Las modificaciones que se han realizado en torno al servicio militar, no eximen a los jóvenes a definir su situación. De manera remunerada y dentro del municipio, jóvenes entre los 18 y 24 años podrán prestar su servicio militar y obtener algunos beneficios sin alejarse de sus familias.


periodismopublico-117.jpg En Soacha se puede definir la situación militar en el Distrito ubicado en la calle 19 5-25.

El Mayor Wilmer Franco, comandante del Distrito Militar No. 59, invita a los jóvenes de Soacha y Sibaté a definir su situación militar, resaltando que hay beneficios para quienes decidan prestar su servicio con la Policía Militar, entre ellas permanecer en Soacha o Bogotá, recibir incentivo económico yr estudiar al mismo tiempo una carrera técnica en el SENA.

«No prestan servicio jóvenes que hagan parte de un resguardo indígena, pertenezcan a la ley de víctimas, casados, con padres fallecidos en combate o padres mayores de 64 años que dependan económica de los hijos, exonerados por razones médicas, jóvenes que hayan culminado su bachillerato e inicien carrera técnica o profesional», indicó el Mayor Franco.

La invitación para quienes deseen definir su situación es acercarse de lunes a viernes en horarios de oficina en el barrio San Luis calle 19 No. 5-25, línea 3508110955. Para el tercer contingente 2017 habrá concentraciones los días martes de los meses de julio y agosto.

Así habló en Periodismopúblico Radio el Mayor Franco sobre el servicio militar, contingentes 2017 y otros temas relacionados:

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp