Abiertas están las inscripciones para el 8° Diplomado de movimiento humano y de-formación audiovisual que en esta versión tendrá como lema ‘Suacha rueda su imagen’. La formación se realizará en la sede Soacha de la Universidad de Cundinamarca y dará inicio el 9 de septiembre.


Los jóvenes mayores de 14 años, apasionados e inquietos por el audiovisual, cine, literatura y arte, podrán inscribirse gratuitamente a la octava versión del ‘Diplomado en Movimiento Humano y De-Formación Audiovisual’.

La actividad formativa es dirigida por la EPA (Escuela Popular Audiovisual de Suacha), la Fundación Escuela del Movimiento Humano, la Universidad de Cundinamarca– extensión Soacha y cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura del municipio.

Los organizadores extienden la invitación a las personas interesadas en el área audiovisual a participar en esta octava versión del diplomado que tiene como lema: «Suacha Rueda su Imagen».

Inscripciones:

1). Realizar la pre-inscripción en el siguiente enlace:
https://goo.gl/forms/zRqpCOM3aHrzboVf2 .
2). El día sábado 9 de septiembre, se realizará la formalización de la inscripción, en las instalaciones de la Universidad de Cundinamarca, en el horario de 9:00 am a 1:00 pm.

Inicio: Sábado 9 de septiembre
Horarios: Miércoles de 4:00 pm a 8:00 pm y sábado de 9:00 am a 1:00 pm.
Lugar: Universidad de Cundinamarca, extensión Soacha. – Diagonal 6 bis #5-95