Convocados por la Secretaría de Salud Municipal, estudiantes de instituciones educativas marcharon contra las drogas.


La población menor de edad salió a las calles esta semana en un evento en el que sentaron su voz contra el consumo de sustancias psicoactivas y licor. Luego de la manifestación, participaron en un rumba sana, con un famoso artista del reggaetón.

Cientos de jóvenes de las instituciones educativas del municipio salieron a las calles a marchar contras las drogas. Los manifestantes acudieron a la cita de la Secretaría de Salud que propuso un evento para prevenir el consumo de alucinógenos, principalmente en ese grupo poblacional que, según revelan los expertos, son los más vulnerables a consumir.

“La convocatoria que hicimos a los colegios fue maravillosamente aceptada, razón por la que calificamos de exitosa la jornada, la cual concluye con una rumba de reggaetón”, expuso Nubia Yaneth Melo, funcionaria de la Secretaría de salud.

Tras la marcha, los jóvenes fueron al Coliseo de los Deportes, donde se gozaron una rumba joven y sana. El artista de reggaetón ‘Checka’ fue el plato fuerte de la animada jornada. Habló de su propósito social y también, compartió a los jóvenes sibateños algo de su música.