Juan Carlos Nemocón le apuesta al buen gobierno

Durante tres meses el candidato a la alcaldía de Soacha cursó el diplomado para el buen gobierno y desarrollo de Cundinamarca dictado por la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP – y la Gobernación del departamento.


nueva-avenida-Bosa-Bogotá
nueva-avenida-Bosa-Bogotá

El programa se dictó con el propósito de capacitar a los participantes en todas las fases del desarrollo municipal y sus competencias con el objetivo de garantizar condiciones que permitan el buen gobierno y el desarrollo en los 116 municipios del Departamento.

Este Diplomado se ejecutó bajo la coordinación de la Secretaría de Planeación del departamento y contó con el respaldo de importantes instituciones públicas y privadas como el Departamento Nacional de Planeación – DNP -, El Centro de las Naciones Unidas para el Desarrollo Regional UNCRD, La Universidad del Rosario, La Procuraduría General de Nación y La Contraloría de Cundinamarca.

El arquitecto Juan Calos Nemocón fue el único candidato a la alcaldía de Soacha que terminó con la totalidad del programa, demostrando una vez más su interés por el conocimiento y la importancia como base fundamental para un buen gobierno.

De igual manera, en aras de fortalecer a los candidatos al Concejo de los partidos que lo respaldan y a sus propuestas de trabajo, solicitó la participación de los mismos en este diplomado.

“Estoy completamente satisfecho de culminar este importante proceso, considero que este tipo de iniciativas gubernamentales fortalecen la democracia y abren un nuevo horizonte en administración de los municipio de Cundinamarca.

Estaré atento a la segunda fase del diplomado porque en este espacio expondrán los elementos principales para la elaboración de un plan de desarrollo que obedezca a las necesidades de la población Soachuna”, expresó Juan Carlos Nemocón.

Sobre Periodismo Público 31173 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca