Mañana es el informe de los primeros 100 días de Gobierno del alcalde Nemocón

En un acto que se realizará mañana sábado a partir de las 2:00 pm en el teatro Sua, el alcalde de Soacha presentará los resultados y el balance de gestión de sus primeros 100 días al frente de la administración municipal.


Al acto podrán asistir líderes comunales, organizaciones juveniles, sociales, de mujeres, el comercio, la industria y todo aquel que esté interesado en el desarrollo del municipio.

Nemocón centrará su informe en presentar resultados concretos sobre su gestión y logros alcanzados en los primeros tres meses y diez días del año, teniendo en cuenta que hay temas sensibles como la movilidad y la seguridad, en donde el mandatario ha realizado importantes gestiones.

La administración en pleno espera la asistencia masiva de la comunidad para que los habitantes del municipio tengan la posibilidad de escuchar de primera mano los resultados que mostrará el alcalde Juan Carlos Nemocón, fruto de sus primeros cien días de gobierno.
“Recuerden que su participación fortalece nuestra gestión y su veeduría es muy importante para nuestro gobierno, porque entre todos construimos el desarrollo de nuestro municipio”.

  • Día: Sábado 14 de abril de 2012
  • Hora: 2:00 pm
  • Lugar: Teatro Sua Soacha
  • Dirección: Calle 13 # 10- 45
cargando...