En Sibaté y Soacha, inició Worldskills Cundinamarca

Con una ceremonia presidida por la Directora del Sena Regional Cundinamarca, Yulied Mercedes Ospina Pinzón y la Subdirectora del Centro Industrial y de Desarrollo Empresarial de Soacha, Luz Marina León Ruiz, ayer inició Worldskills Cundinamarca, evento que seleccionará los representantes de la Regional a Worldskills Colombia a celebrarse en mayo de 2011 en Corferias.


La directora regional destacó la relevancia que tiene esta alianza del SENA con Worldskill International, acorde con el Plan Estratégico SENA 2011 – 2014 con Visión 2020: SENA, una entidad de clase mundial.

Luz Marina León Ruiz, como anfitriona de la competencia, dio la bienvenida a las delegaciones y les manifestó que ella y su equipo de trabajo han dado lo mejor de sí para que este evento se realice a la altura y de acuerdo con los protocolos estipulados para estas competencias. Además de lo logístico y lo técnico, las delegaciones contarán con padrinos: un equipo humano que estará dispuesto a resolver cualquier inquietud o necesidad personal de los participantes, lo mismo que con la Brigada de Emergencia.

El ingeniero Alexander López, Líder de expertos de la Regional, presentó la competencia y dio los lineamientos a los participantes.

Como representante de los empresarios actuó Walter Ocampo, Director Ejecutivo de la Asociación de Empresarios de Sibaté, Soacha y Sur de Bogotá, Asomuña, quien manifestó su complacencia por la realización de este tipo de eventos en la Región.

Finalizada la ceremonia, los participantes iniciaron la prueba técnica que continúa hoy cuando se realice la prueba actitudinal y la entrevista a los finalistas.

A la competencia acudieron unos 300 asistentes, entre participantes, expertos, empresarios e invitados especiales.

cargando...