El candidato de coalición se inscribirá hoy con el respaldo del partido de la U, la Alianza Social Independiente ASI y del partido Liberal, como un hecho único en la historia política de Soacha.


Nemocón inicialmente recibió el aval del partido de la U luego de ganar una consulta popular el pasado 29 de mayo y posteriormente contó con el respaldo de ASI. Anoche se oficializó el apoyo del partido Liberal luego de una colación programática y política entre los dos movimientos.

Hoy, el candidato de la coalición inscribirá su nombre ante la Registraduría municipal y para ello está convocando a todos sus simpatizantes y seguidores a un acompañamiento masivo a partir de la 1:00 pm, así:

El punto de encuentro para los seguidores del Partido de la U es en la Casa de la cultura, paralelamente los integrantes del Partido Liberal se reunirán en el Colegio Bolívar, y el Partido Alianza Social Independiente saldrá desde el CDA Unimilenio frente al Centro Comercial Unisur, las delegaciones estarán acompañadas de eventos culturales.

Posteriormente los militantes y seguidores de los tres partidos se concentrarán en el parque principal de Soacha, para acompañar al Candidato hasta la Registraduria ubicada en la carrera 7 No. 11- 49 a inscribir su candidatura.

Este importante evento contará con la presencia del Director Nacional del Partido de la U, Juan Lozano; del Senador del Partido de la U, Milton Rodríguez; del Director Departamental, Juan Carlos Coy; del Senador de la República Camilo Sánchez Ortega y otros líderes de la política Nacional, candidatos al Concejo por los tres partidos, militantes y seguidores que apoyan la campaña de Juan Carlos Nemocón.