Muchos habitantes de Soacha y quienes se conectan con las redes sociales se sorprendieron de la significativa labor del Juan Pablo Piranquive Rodríguez, primero con Somos Suacha, luego con un video homenaje a las mujeres y posteriormente a través de una fotografía que se viralizó y que hace parte de la colección visual «Latimos por Suacha» del mismo precandidato, quien en su discurso reivindica a Suacha y la Suachunidad.


Juan-Pablo-Piranquive-Soacha-

Juan-Pablo-Piranquive-Soacha-

Estas acciones aseguran solo una cosa, que Juan Pablo quiere ser alcalde de Soacha, y de ser así, dicen quienes lo conocen que es una interesante opción.

Juan Pablo Piranquive es especialista en Gobierno, Gestión del Desarrollo Regional y Municipal, profesional en Administración de Empresas con experiencia laboral en el sector público y privado por más de 20 años; un soachuno que conoce el territorio como la palma de su mano y, sin duda, un líder innato en lo comunal, lo político y lo social que dejó su cargo como Director de Coordinación y Relaciones Interterritoriales de la Secretaría de Integración Regional de la Gobernación de Cundinamarca, y que ahora inicia con una propuesta positiva de identidad y amor por Suacha con la cual busca posesionarse como una nueva opción.

«Soy un hombre nacido en Soacha, un ciudadano de a pie, con la experiencia, formación y conocimiento requerido del municipio para poder liderar bien la ciudad», aseguró Juan Pablo.

Piranquive Rodríguez ahora forma parte de los tres precandidatos de Cambio Radical que se sometieron a las dos condiciones puestas por el partido para escoger el candidato oficial y que al final de abril o principios de mayo Soacha conocerá.

“El Tic Tac de nuestro pulso se une como uno solo por Soacha. Nuestro corazón late por Soacha y pedimos a todos los habitantes del municipio, abran sus corazones y nos permitan representarles. Lo haremos con responsabilidad y a conciencia. MÍ corazón late al sentirme rodeado de mi familia y tanta gente bella, en quienes su corazón también Late por Soacha”, finalizó.

Juan-Pablo-Piranquive-Soacha

Juan-Pablo-Piranquive-Soacha

Publireportaje