Luego de la captura de tres de sus integrantes, un juez los envió a la cárcel señalados de varios homicidios en Soacha, al igual que tráfico de estupefacientes.

Por solicitud de la Fiscalía Seccional Cundinamarca, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Yan Carlos Palomeque Martínez, John Neiler Palomeque Dediego y Karen Biviana Cortés Álvarez, quienes fueron imputados como posibles responsables de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, concierto para delinquir y homicidio.

De acuerdo con las investigaciones, el grupo delictivo estaría relacionado con al menos tres homicidios perpetrados entre el 19 de octubre de 2020 y el 9 de mayo pasado en los barrios Los Robles y el Oasis de Soacha, en el municipio de Soacha (Cundinamarca).

También señala la investigación que los presuntos integrantes de la estructura ilegal se dedicaban a comercializar estupefacientes en Los barrios Robles, Oasis, La Isla y otros de la Comuna 4 de Cazucá de Soacha.