El Manager Político Augusto Reyes, Director de la Firma de consultoría política PODER & PODER, ha sido galardonado con dos premios internacionales Reed Latino, en las categorías de mejor campaña de contacto directo, con la campaña del concejal de Medellín Jaime Cuartas, y mejor jingle de campaña con ¨Avanza mi Buga¨, realizada para el candidato a la Alcaldía de Buga, Harold Moreno.


Junto con el Manager Político Augusto Reyes, único colombiano nominado, estuvieron también Juan Carlos Limón, asesor de la campaña del reciente electo Presidente de México, Enrique Peña Nieto y J.J. Rendón, reconocido asesor en Latinoamérica, quien ingresó al Hall de la Fama de la consultoría política.

A lo largo de su experiencia y trayectoria, Augusto Reyes se ha consolidado en Colombia como Manager Político, liderando más de veinte campañas en las pasadas elecciones regionales para gobernaciones, alcaldías, asambleas y concejos municipales. De la mano de la Firma PODER & PODER, candidaturas en todo el país han salido victoriosas y ganadoras gracias a la creatividad y la estrategia política característica de su Director.

Los premios reed latino reconocen el talento, la creatividad y el desempeño de asesores y consultores políticos, y los mejores trabajos iberoamericanos en materia de marketing político y comunicación pública.

La ceremonia de premiación se realizó el pasado 18 de agosto en Las Vegas, en el marco del Foro Reed Latino, organizado por la revista Campaigns & Elections, la más prestigiosa publicación en temas de marketing electoral y comunicación política.