Katerin Lozano representará a Cundinamarca en el Reinado Nacional del Turismo

La señorita Girardot, Katerin Alejandra Lozano, fue designada como la nueva representante de los cundinamarqueses al Reinado Nacional del Turismo 2015, durante la visita protocolaria que realizaron las 17 candidatas a la sede de la Gobernación de Cundinamarca.


Así lo dio a conocer el gobernador (e) del departamento, Guillermo Rivera Flórez, quien junto al gerente del Instituto Departamental de Cultura y Turismo (IDECUT), Juan Ramón Jiménez, y el alcalde de Girardot, Diego Escobar, tomaron la decisión de otorgarle el aval a la candidata anfitriona de este certamen.

“Era importante que Cundinamarca tuviese representante siendo el departamento anfitrión, por eso hemos tomado esta decisión de designar a la señorita Girardot como representante de Cundinamarca. Esperamos que esta decisión contribuya al buen desenlace de estas festividades”, afirmó el mandatario departamental.

Al respecto, la nueva señorita Cundinamarca, Katerin Alejandra Lozano, expresó su satisfacción por el sorpresivo nombramiento. “Recibo con beneplácito esta noticia, para mí es un honor representar a Cundinamarca, esta es una gran oportunidad que permitirá fortalecer mi proyecto de vida. Expreso todo mi agradecimiento al señor gobernador y a todos por su apoyo”, manifestó.

Durante la presentación oficial, el gobernador (e) de los cundinamarqueses reconoció la importancia de la participación de cada una de las candidatas en este certamen, que promueve el turismo, uno de los renglones más importantes de la economía nacional.

“Estamos muy satisfechos por la manera en que han acudido las aspirantes a este certamen, todas llenas de entusiasmo, con ganas de dar a conocer las potencialidades de cada uno de sus departamentos. Eventos como este contribuyen a que los colombianos tengamos conciencia de las ventajas que tiene el país de cara al turismo”, puntualizó.

Las aspirantes expresaron sus anhelos de coronarse como la nueva embajadora del turismo nacional ante el mundo, interactuando con los medios de comunicación y acompañadas por el jefe de gabinete departamental, Luis Fernando Ayala Pabón; el alcalde de Girardot, Diego Escobar; el coordinador de Cultura de Girardot, Fabián Santos y la Reina Nacional del Turismo 2014, Carmen Yanuri Serna Pino.

cargando...