Residentes del barrio Olivos cuarto sector denunciaron el desorden de una bodega de reciclaje y aseguraron que obstaculiza el paso porque mantiene carretas parqueadas en la vía.

Lo que aseguran los vecinos es que los trabajadores de la bodega invaden el espacio público y perjudican la movilidad, tanto de peatones como de vehículos.

 “A toda hora son las carretas atravesadas obstaculizando el paso, el lío es que también reciclan en plena calle y eso genera mal aspecto al sector, ya estamos cansados de esto”, dijo uno de los vecinos que denunció la anomalía.

La bodega funciona por la avenida Las Torres (carrera 20 # 41c-30) y los residentes aseguran que lleva alrededor de dos años abierta. “Ellos abren de 7:00 a.m. a 5:00 de la tarde, de lunes a sábado, sólo descansan domingos y festivos”, añadió otro residente.

Un aspecto importante que la comunidad asegura es que sus empleados no cumplen con todos los protocolos de bioseguridad en medio de la pandemia.

“Eso genera un gran riesgo de contagio para la comunidad. Hacemos un llamado a la Secretaría de Salud para que haga controles en estos establecimientos ya que no se está cumpliendo con lo más mínimo, que es el tapabocas, y también llamamos la atención de la Secretaría de Gobierno para que evite la invasión del espacio público”, puntualizó uno de los denunciantes.