‘La Cabaña’ se lució con concierto de Maelo Ruíz en Soacha

Una gran acogida tuvo el cantante puerto riqueño en medio del público soachuno que lo vio cantar a la media noche del sábado. Cerca de dos horas de talento y alegría vivieron los asistentes al evento.


En medio de la incredulidad de varias personas que no veían posible un evento como la presentación del artista salsero en el municipio, se llevó a cabo con gran éxito el concierto de Maelo Ruíz en el Club ‘La Cabaña’, un sitio que se consolida como un lugar de grandes eventos musicales.

“Muy contento de estar aquí en Soacha, feliz de estar en Col nuevamente, gracias al público por el apoyo que siempre nos ha dado. ¿Qué más puedo pedir? Los amo y los quiero con todo el corazón”, expresó el reconocido cantante de salsa.

El artista arribó a la tarima pasada la media noche, en medio de la expectativa de los asistentes que esperaban la presencia del cantante con cámaras, celulares y diferentes dispositivos que permitieran registrar el show.

“Entregamos un excelente balance teniendo en cuenta que se cumplieron todas las expectativas, tanto del comportamiento de la gente y la atención por nuestra parte. Se logró el objetivo que era la presentación del cantante, aunque habían muchos que no creían que esto fuera posible” afirmó Jenny Arias, administradora del Club.

Según la administradora, el concierto fue aprovechado para lanzar la nueva imagen del Club, mostrándole a los asistentes un sitio exclusivo, en infraestructura, atención y organización administrativa. Un lugar propicio para hacer eventos artísticos y culturales.

“Nuestros proyectos son la realización de más eventos, trayendo artistas de buena calidad, cantantes de alto impacto, así como ofrecer la mejor atención y lugar para el público de nuestro municipio. ‘La Cabaña’ es el único sitio de Soacha para realizar este tipo de eventos. Agradecemos el apoyo de todos quienes nos ayudaron, al final la gente nos agradeció, esto nos da impulso para seguir haciendo eventos de este nivel”, concluyó Jenny Arias.