Cundinamarca presente en Footwear & Leather Show IFLS

La región tuvo una exitosa participación en la feria que es considerada como la más importante de la región Andina en el sector de cueros y manufacturas.


La Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, hizo posible la participación de cuatro asociaciones de curtiembres de Villapinzón y Chocontá en la feria Internacional Footwear & Leather Show IFLS en Corferias.

Con este tipo de iniciativas, la secretaría de Competitividad busca promover la participación de los empresarios cundinamarqueses, en esta oportunidad representados por Asechi, Aprocur, Acurtir e Icopieles. La interacción con distintas culturas nacionales e internacionales, la apertura a nuevos mercados para optimizar su competitividad y experiencias comerciales de mayor cobertura, así como adquirir conocimientos en mercados globales, hacen parte de los objetivos de la administración departamental.

Esta feria, que se realizó en Corferias del 2 al 4 de agosto de 2016, y culminó con éxito es reconocida como la más importante plataforma de negocios de Colombia y la región Andina para el sector del calzado, el cuero y sus manufacturas, en la que fabricantes, compradores, diseñadores, proveedores de insumos, tecnologías, servicios y componentes se dieron cita con la moda y la innovación.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca