Este remiendo en una calzada de la autopista Sur en Soacha es el fiel reflejo de una chambonada a cargo de la concesión que hace mantenimiento a la vía. Varios accidentes se han presentado en este punto, en La Despensa.

Residentes de la zona y conductores mostraron su indignación por la falta de un arreglo adecuado de estas tapas que reposan sobre la calzada norte-sur de la autopista, a la altura del barrio La Despensa en Soacha.

“Sin temor a equivocarme, es el cuarto arreglo en menos de dos meses y lo que se ve es una chambonada, una vergüenza que hagan eso en una autopista donde transitan miles de vehículos diariamente”, sostuvo Ismael Camacho, conductor que transita con frecuencia por este lugar.

 Preocupa que se han presentado varios accidentes y la concesión Vía 40 Express, encargada del mantenimiento de la doble calzada, desde Bosa a Girardot, no haga un arreglo adecuado para evitar lesionados y hasta pérdida de vidas humanas.

“Es un símbolo a la desidia, esto da vergüenza, aunque tristemente es el fiel reflejo de los trabajos que se hacen en el país. No me explico por qué no hacen algo bien hecho. Yo llevo dos años pasando por acá y siempre ha sido lo mismo”, replicó Cecilia Vélez, motociclista que pasó por la zona.

El llamado es a que la Concesión Vía 40 Express haga un arreglo adecuado, no pañitos de agua tibia que representan peligro para los miles de conductores de carros y motos que transitan a diario por la autopista Sur en Soacha.