Durante todo el mes de de julio se encuentra en Mercurio Centro Comercial una exposición con las esculturas más pequeñas del mundo relacionadas con la Colombianidad.


En esta exposición se muestran diferentes figuras que representan creencia, sitios e imágenes icónicas del país como ‘el divino niño’, bailes folclóricos colombianos, símbolos patrios, entre otros. Estas esculturas se pueden observar con lupa, las cuales se encuentran disponibles en la exhibición.

Por otra parte, este sábado 22 de julio se realizará un taller de reciclaje de 2 a 6 pm, dirigido a niños y familias.

De la misma manera, bajo el programa de Responsabilidad Social del centro comercial, el domingo 23 de julio se realizará la tercera jornada de las Primeras Comuniones Colectivas a las 10 am, en la cual participarán 50 niños del municipio a quienes el centro comercial les ha costeado la preparación y la celebración del sacramento.

Durante el mes las personas que realicen compras de $40.000 y las registren tendrán una oportunidad diaria para participar por diversos premios en la Ruleta Agradecida. Además tendrán boleto asegurado en el sorteo de fidelización de 10 bicicletas el próximo 31 de agosto. Aplica condiciones y restricciones.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35.