Niños y jóvenes amantes de la música, el baile y la actuación pueden ganarse una beca por tres meses y participar en el Festival Soacha vive tu arte, el cual se realizará en la última semana de octubre.


arte_y_parte-1.jpg

Johana Rocha, directora de la fundación Arte y Parte, visitó Periodismo Público radio y manifestó que la convocatoria está abierta para el Festival, el cual incluye tres etapas:

“La primera es la de inscripciones y audiciones, por eso invitamos a jóvenes entre 13 y 18 años que consideren que cantan, bailan, rapean o actúan, para que se inscriban en la página www.arteyparte.co. Luego, en dos semanas los llamamos para que audicionen, preparan y escogen una canción, un baile, una escena o lo que vayan a presentar. Los mejores 100 puntajes reciben una beca por 3 meses, que es la segunda etapa; y la tercera, es ya la presentación en el Festival “Soacha vive su arte”, que se realizará la última semana de octubre”, manifestó la directora.

Johana Rocha dijo además que la fundación lleva seis años trabajando en Soacha, atendiendo niños y jóvenes vulnerables y que a través del arte han logrado salir adelante.
Habló también del reciente festival Gospel “Somos uno”, en donde participaron 13 grupos pertenecientes a igual número de iglesias cristianas.

Escuche la entrevista con Johana Rocha, directora de la fundación Arte y Parte: