Jóvenes comunicadores, estudiantes e interesados, podrán participar de el conversatorio dirigido por Ignacio Ramonet, periodista francoespañol, ex director de Le Monde Diplomatique.


El reconocido periodista Ignacio Ramonet, actual presidente del Observatorio Internacional de los Medios de Comunicación-Media Watch Media- y quien durante 18 años dirigió la conocida publicación Le Monde Diplomatique, compartirá su amplia experiencia con periodistas, medios de comunicación y líderes de la comunicación alternativa de la ciudad en el conversatorio » la Comunicación Alternativa: ¿opción o un lugar común?, convocado por El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal -IDPAC- a efectuarse el próximo 9 de noviembre .

Ramonet dará a conocer sus reflexiones sobre la influencia de los medios de comunicación en la opinión pública y el fortalecimiento de las experiencias de comunicación alternativas como forma de realizar contrapeso a la creciente comercialización de la información.

El IDPAC busca crear un espacio formativo para los medios de comunicación y ciudadanía interesada en promover y fortalecer las experiencias de comunicación alternativas en el distrito capital.

El conversatorio se adelantará el próximo 9 de noviembre de 2012 a partir de las 2 p.m. en el Auditorio de la Universidad Piloto de Colombia, ubicado en la Carrera 9 No. 45A – 44, en Bogotá.

Mayor información IDPAC Teléfono: 2417900 / Ext 2547.