Recursos por un millón de pesos recibirán las agrupaciones teatrales como apoyo a una producción de estreno la cual debe presentarse en el XVI Festival de Teatro Diosa Luna.


La Corporación Cultural FAHRENHEIT 451 como organizadora del XVI Festival de Teatro, conjuntamente con la Administración Municipal y la Dirección de Cultura del Municipio de Chía, dentro de su proceso pedagógico teatral y como parte esencial en el reconocimiento de la actividad escénica local, otorgará el apoyo económico y extiende la invitación a las agrupaciones que se encuentren en constante producción teatral y que cuenten con una trayectoria mínima de dos años dentro del quehacer artístico en el Municipio.

Requisitos

1. Contar con un espectáculo de estreno para participar en el XVI Festival de Teatro Diosa Luna del Municipio de Chía que se realizará en el mes de Septiembre de 2011.

2. Mínimo el 80% de los integrantes del espectáculo a estrenar deben ser residentes en el municipio de Chía y hacer parte de los procesos teatrales desarrollados en esta jurisdicción.

3. Enviar en formato digitalizado una carpeta que contenga:

-• Formulario de inscripción
-• Reseña del espectáculo
-• Público objetivo
-• Antecedentes del grupo
-• Hoja de vida resumida de los actores/actrices y director(a).

Recepción de propuestas

Las propuestas serán recibidas del 21 de Julio al 5 de agosto de 2011 en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] y [email protected] El asunto del mail debe decir: Apoyo grupos chía. Las propuestas se recibirán hasta las 6:00p.m.