El programa consiste en un apoyo a las micro y pequeñas empresas del departamento con el fin de facilitarles el acceso y apropiación a las Tecnologías de la información y las comunicaciones.


Mipyme Digital cerró su primera fase el pasado 31 de marzo y ahora emprende una nueva etapa para que los micro empresarios que no participaron en la primera convocatoria lo hagan esta vez. El programa es liderado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Cámara de Comercio de Bogotá, el SENA y las Secretarías Departamentales de Conectividad y de Competitividad y Desarrollo Económico.

En esta oportunidad se podrán inscribir los empresarios que no fueron seleccionados en la primera convocatoria así como nuevas empresas que deseen recibir el computador, el software, la conexión a Internet y la capacitación.

La inscripción se debe realizar en línea en la página del proyecto www.conectarseeselnegocio.com y se irán asignado los cupos a medida que se realicen las inscripciones. También encontraran allí todas las instrucciones y el listado de los seleccionados en la primera convocatoria.

Toda la información en el teléfono 3182987647 o en el correo [email protected]

También ver: 3611

3750