Recientemente la comunidad liceísta organizó una muestra creativa que incluyó el Reinado Ecológico, un evento que llamó la atención de los presentes por los elementos utilizados y la creatividad para hacer los trajes y todo el juego escenográfico que se mostró.


Plan-retorno-Soacha

Plan-retorno-Soacha

Padres de familia, estudiantes y docentes invirtieron gran parte de su tiempo en la elaboración de trajes, escenografía, animales creados por los mismos estudiantes y pancartas a base de materiales reciclados, como elementos que integraron la muestra.

El Liceo Cristiano Vida Nueva, institución que promueve la palabra de Dios como creador del universo, quiso incentivar a su comunidad para evitar que se siga destruyendo la tierra, y dejó el siguiente mensaje para la reflexión:

‘Somos aquel grano de arena que invita a seguir protegiendo la tierra, a unir cada día nuestros esfuerzos a través del proyecto verde. Seria muy gratificante que esta iniciativa sea parte de cada uno de los hogares y pueda moverse así un pensamiento Ecologista, lógico y sensato’.

Reporte gráfico: Jorge Enrique Galindo