La joven mujer fue abordada por dos hombres en motocicleta, quienes además de robarla, la ultrajaron y le hicieron tocamientos indebidos.

Esta semana, la mujer de 23 años salía hacia su trabajo cuando a pocas cuadras de su vivienda fue abordada por dos sujetos que la atracaron. “Iban a ser las 5:00 a.m. y caminaba hacia la autopista para abordar Transmilenio, pero desafortunadamente fui otra víctima de la inseguridad de esta ciudad. Dos tipos armados con una pistola me atracaron”, dijo la profesional.

Cuenta que el parrillero le apuntó, la trató mal y en un momento la hizo poner contra una pared. “Me dijo que le diera el celular, el bolso y todo lo que llevaba, y con la pistola apuntándome me hizo voltear para esculcarme, pero el tipo lo que hizo fue cogerme la cola y reírse”, describió.

La enfermera narró que fue un momento difícil que, si bien pasa en segundos, parece una eternidad. “Yo creo que no fueron más de 10 segundos, pero a mí me parecieron minutos interminables por muchas circunstancias, uno piensa que lo van a matar, a violar, en fin, pero a Dios gracias no pasó nada más”.

La mujer lamentó lo sucedido, y lanzó críticas al alcalde y a la Policía porque considera que en Soacha las cosas andan mal. “Al alcalde sólo le preocupa lo físico, lo que se ve, pero no le importa que maten la gente, y la Policía sólo piensa en cifras. Si realmente les preocupara las personas, harían algo por esta ciudad”, relató.

El hecho sucedió en una calle del sector de León XIII, comuna tres de Soacha, pero los casos de inseguridad se presentan a diario en todas las comunas del municipio.