La imprudencia de los conductores no tiene límite en Soacha

Debido al arreglo de la vía Indumil fue necesario desviar el tráfico, pero a algunos conductores les pareció normal transitar por el andén en Quintas de la Laguna.

En la noche de este martes, conductores de vehículos pequeños fueron captados transitando por los andenes para evadir el trancón.

“Estos señores conductores no respetan ni los andenes, se están subiendo ocasionando un problema mayor, pues es un espacio por donde nosotros los peatones nos movilizamos y ellos ya se adueñaron. Me parece peligroso porque puede haber un accidente debido a que hay niños y ancianos que pasan por acá. Además, nos van a volver una nada el andén”, sostuvo una residente de Quintas de la Laguna.

Debido a los trabajos de recuperación que se adelantan por la vía Indumil, entre la avenida San Marón y la glorieta de Texaco, hoy fue necesario cerrar la vía, por lo que buena parte del tráfico se desvió por Quintas de la Laguna.

En horas de la noche se formó un enorme trancón, pero algunos conductores no pudieron esperar y se subieron con sus vehículos a transitar por el andén.

Ahí se refleja la falta de cultura y civismo de algunos conductores. Se supone que este es un espacio peatonal, y si bien hay trancón, pues simplemente hay que esperar, hacer la fila, pero cuidado esperan”, finalizó Esteban Zapata, residente de Quintas de la Laguna.

cargando...