La influencer Lalis se encuentra en polémica por jugoso contrato con el Gobierno

Le llueven críticas a la influencer Lalis, través de redes sociales, por un millonario contrato con el Gobierno para ´asesorar´ la estrategia de comunicaciones de Tik Tok.

La creadora de contenido Laura Daniela Beltrán Palomares, más conocidos en sus redes sociales como Smile Lalis o solo Lalis, ha sido blanco de críticas por su millonario contrato con el gobierno para ´asesorar´ al estado en la red social de Tok Tok.

El valor del contrato es de $51.596.774 (cincuenta y un millones quinientos noventa y seis mil setecientos setenta y cuatro pesos) por una vigencia de 11 meses.

La polémica se generó por dos cosas: la primera, por el acto valor del contrato; la segunda, porque la influencer Lalis anteriormente ha criticado y mantenido un discurso en contra de este tipo de contratos jugosos.

En redes sociales le han recordado un trino a la influenciadora, cuando le hacía duras críticas a la también influencer Natalia Bedoya, seguidora del expresidente Uribe y del Centro Democrático, quien recibió un contrato en el anterior Gobierno.

´´Lo que no entiendo es, ¿cómo Natalia Bedoya tiene un contrato por 74’700.000? Si no sabe ni escribir columnas´´

2021 trino de la influencer Lalis

Ante las diferentes críticas que se ha generado en su nueva contratación, la influencer Lalis ha defendido su vinculación con el Gobierno y dijo ´´trabajar es un derecho constitucional´´.