La libertad religiosa será garantía durante el gobierno de Perico en Soacha

En medio de una reunión se anunció que la libertad religiosa será garantía durante el gobierno de Perico en Soacha; esto en el marco del Plan de Desarrollo.

El alcalde Julián Sánchez se reunió hoy con representantes de diversas congregaciones religiosas de la ciudad, en un encuentro fructífero y enriquecedor para el sector.

La reunión tuvo lugar en el marco de la construcción del Plan de Desarrollo y logró integrar las perspectivas y aportes de todos los sectores de la comunidad, como ha sido costumbre en la actual administración.

Durante el encuentro, el alcalde destacó la importancia de la participación activa de las congregaciones religiosas en la construcción de políticas públicas, que reflejen las necesidades y valores de la ciudad. Se desarrolló un diálogo abierto y respetuoso, donde se escucharon diversas voces y se compartieron ideas para fortalecer la libertad de culto.

«Soy un firme creyente de que la construcción de ciudad se logra con la inclusión de todos los sectores. La colaboración con las congregaciones religiosas es esencial para entender y abordar las necesidades de nuestra comunidad», expresó el alcalde Perico.

Esta jornada de diálogo refleja el compromiso de la administración municipal con la participación ciudadana y el trabajo conjunto para alcanzar un desarrollo integral y equitativo. Las contribuciones de las congregaciones religiosas serán tenidas en cuenta en la formulación del Plan de Desarrollo, consolidando así una visión plural y representativa.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp