La Lotería de Cundinamarca recertificó su sistema de gestión de calidad a través del certificador ICONTEC.

La Lotería de Cundinamarca fue reconocida por ser la empresa que cumple los sueños de los colombianos que apuestan con el nombre del departamento, tras cumplir con los correspondientes procesos de auditoría de renovación frente al Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC.

La Lotería de Cundinamarca obtuvo su certificación de cumplimiento frente a los requisitos especificados en ISO 9001:2015 que la califican apta en: operación del juego de lotería tradicional.

«Esta certificación reitera que somos una entidad que trabaja por la mejora continua en sus procesos y que además cuenta con la capacidad de cumplir con los servicios que ofrece a todos los colombianos, además de brindar el importante componente social que abarca la promoción del juego legal en los apostadores y el aporte a la salud de los colombianos», indicó la firma.

Se recuerda que uno de los objetivos de la Lotería de Cundinamarca es incrementar el valor de las ventas y optimizar el uso de los recursos, con el fin de aumentar las transferencias a la salud y generar utilidades para la Lotería. Este factor es importante sobre todo porque fortalece el sistema de salud en el departamento.