Durante el periodo de emergencia sanitaria a raíz del coronavirus, han fallecido 4 excabildantes de este municipio cundinamarqués.

El último de los fallecidos fue Juan P Pinzón, exconcejal de Fusagasugá y quien dejó de existir en la mañana de este sábado mientras recibía atención médica en Bogotá. Fue expersonero de Tibacuy, abogado de profesión y en la actualidad hacía parte de la Defensoría del Pueblo Regional Cundinamarca, con asignación en Fusagasugá.

El primer exconcejal que falleció durante la pandemia del coronavirus fue José Noé Parra, el martes 25 de agosto pasado en el Hospital San Rafael de Fusagasugá.

Posteriormente, el 24 de noviembre de 2020, falleció Henry Prieto Merizalde, en el Hospital San Rafael a donde ingresó por urgencias. Sólo un día después, el miércoles 25 de noviembre, se supo del fallecimiento del médico Édgar Huertas.

Además de los 4 exconcejales, el pasado lunes 11 de enero de 2021 se supo del deceso de Gilberto Caicedo Gallego, exdiputado de la Asamblea de Cundinamarca.

Fuente y apoyo: Noticias Día a Día