Se encuentran abiertas las inscripciones de la convocatoria de cofinanciación para participar en el World Music Expo en Grecia.


El Ministerio de Cultura, Proexport Colombia y Redlat invitan a las empresas y agrupaciones artísticas del sector de la música a inscribirse para participar en el WOMEX que se llevará a cabo del 17 al 21 de octubre de 2012 en Thesalónica (Grecia).

El Womex, es la mayor feria mundial de músicas del mundo (World Music Expo). Esta feria internacional reúne a profesionales del mundo del folklor, raíces étnicas y de la música tradicional, también incluye conciertos, conferencias y películas documentales.

El objetivo de esta convocatoria es identificar y seleccionar hasta 10 empresarios y/o agrupaciones musicales colombianas que serán beneficiadas de la siguiente manera:

  • Se les cofinanciará el 50% del tiquete aéreo de Bogotá-Thesalónica-Bogotá el cual será reembolsable por parte de Proexport.
  • El 100% de la inscripción.
  • La participación en el stand Oficial de Colombia.
  • El cierre de las inscripciones para la convocatoria es el 10 de agosto, los resultados se publicarán el día 15 de agosto y los Talleres preparatorios serán entre el 16 al 23 de septiembre 2012 los cuales serán de carácter obligatorio para los seleccionados.

El Womex se llevará a cabo entre el 17 al 21 de octubre en Thesalónica (Grecia). y la entrega del informe y documentos para reintegro de los apoyos por parte de Proexport será del 22 de octubre al 9 noviembre de 2012.
Pueden participar en la Convocatoria, las Empresas legalmente constituidas en Colombia con o sin ánimo de lucro, con mínimo dos años de existencia y que cumplan los requisitos exigidos.

La inscripción no tendrá ningún costo y se realizará de manera virtual en la web http//:feriasinternacionales.circulart.org
Se podrán realizar consultas a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: luisfzuluaga@circulart.org y beatrizquintero@redlat.org