El primer mandatario del departamento y el asesor para el posconflicto integran la paz con el desarrollo sostenible para la región.


Con el propósito de consolidar el trabajo que adelanta la administración cundinamarquesa en la institucionalización de los procesos de paz en el departamento, el gobernador Jorge Rey y Roberto Moya, asesor para el posconflicto, sostuvieron una reunión.

“Trabajamos para que Cundinamarca tenga paz con desarrollo sostenible, integrado a la dinámica global, para lo cual avanzamos en la identificación de estrategias pedagógicas y culturales, que aporten a la convivencia con un enfoque de desarrollo integral del departamento”, señaló el primer mandatario departamental.

El gobernador de los cundinamarqueses destacó, por último, el gran interés de su administración en el tema: “La paz nos lleva a proyectar comités municipales y provinciales que faciliten la adopción de la paz en la totalidad de nuestro territorio”, señaló, y destacó la apuesta de su gobierno por implementar acciones que beneficien la construcción de paz desde cada uno de los rincones del departamento”, concluyó.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca