La peligrosa pelea que involucra al conductor de un colectivo de Soacha

Como irresponsable calificaron los pasajeros al conductor de un colectivo de Soacha, quien desde la avenida Boyacá con Calle 13 de Bogotá protagonizó una pelea con un tractocamión. Terminaron con vidrios y espejos rotos.

Aseguran testigos que en la Avenida Boyacá con calle 13 el conductor de un tractocamión cerró al colectivo de Soacha, que se dirigía a Compartir, y desde ahí se desató una pelea que atentó contra la integridad de los pasajeros.

“El conductor del colectivo comenzó a hacer maniobras peligrosas sin importarle la vida e integridad de las personas. Llegando a León XIII, la buseta se le atravesó al tractocamión, pero afortunadamente el otro vehículo venía despacio y pudo frenar, o si no, nos había chocado”, relató uno de los pasajeros.

Pero la pelea no paró ahí. Relatan que a la altura de la estación Terreros, el tractocamión cerró al colectivo y le rompió uno de los espejos. “Ahí se bajaron a desafiarse como gallos de pelea y el conductor de la buseta también le rompió uno de los vidrios”, contó un usuario.

El recorrido de los dos vehículos continuó, pero con maniobras peligrosas en toda la autopista Sur. “Incluso en el puente de Soacha casi se llevan a un carro pequeño en donde viajaba una familia, y llegando al Altico la buseta hizo una maniobra demasiado peligrosa que pudo volcarse”, contó el pasajero.

Si bien el tractocamión continuó su recorrido y el colectivo debió ingresar hacia la comuna uno, los pasajeros llamaron la atención de la empresa Cootranscompartir para que revise la actitud de sus conductores.

“Gente irresponsable, era un conductor demasiado joven que no le importa sus pasajeros, sino pelear con los demás. Nos vimos en una situación bastante compleja, un acto totalmente irresponsable y un llamado a la empresa para que sepa a quiénes contrata para conducir”, puntualizó.

El hecho ocurrió al comenzar la noche de este jueves, y según datos de pasajeros, el colectivo involucrado es el de placas SYL 536 de la empresa Cootrascompartir.

Foto: archivo

cargando...