Con dos partidos de fútbol y un show musical, la empresa Maxmedia lanzó en Soacha la Campaña Nacional de Risoterapia, un evento social que busca ayudar a las personas más vulnerables del país.


ciclismo-.jpgLa campaña comenzó con dos partidos de fútbol amistosos jugados ayer sábado en el estadio Luis Carlos Galán. El primero tuvo como protagonistas a las mujeres con el encuentro entre las representantes de la televisión y la selección Soacha.

Posteriormente fueron los hombres quienes se enfrentaron en la cancha del estadio; jugaron las estrellas de la televisión y los representantes del canal Humor Chanel.

Cabe destacar que la entrada no se cobró. Sólo se solicitó como boleto de ingreso el aporte de un kit o un utensilio escolar que se destinará para los niños pobres del municipio.

La campaña continuó el domingo con un evento en el centro comercial Unisur, al que asistireron reconocidas bandas musicales como Tinto, Dafne Marahunta y dos talentosos artistas locales: A.C jordan y Yurani.

movilidad-1.jpgJuan Guillermo Trujillo, director de Maxmedia, dijo que los elementos escolares aportados por el público se destinarán a una fundación, y que la idea era comenzar en Soacha pero la campaña se extenderá a otras ciudades del país.

Los eventos del fin de semana, promovidos por maxmedia, buscaron generar un espacio de sano esparcimiento con el propósito de traer una sonrisa a los niños del Municipio de Soacha y apoyarlos en su educación.