La U dio a conocer los 19 nombres que se inscribirán este viernes en la Registraduría Especial de Soacha como lista oficial del partido, y que tendrá la misión de apoyar a Juan Carlos Nemocón a la Alcaldía del municipio.


La lista en su orden es la siguiente:

-Gloria Lilian Uribe Ríos
-Héctor Miguel Cuesta Mora
-Joel de los Ríos Ocampo
-Julio Ramírez
-José Albeiro Cardona Duque
-Armando Tocora Gasca
-Rubiela González
-Nelson Manrique Cárdenas
-Charles Morris
-Juan Rivera
-David Ramírez
-Andrés Jaramillo
-Alfredo Zapata
-Juan Carlos Arias
-Luz Marina Sierra
-Mariela Mesa Laverde
-Cristian Rodríguez
-Nelly Delgado Suárez
-Gloria Liliana Rodríguez

La concejal y ex candidata Nohora Evelia Escobar apoyó totalmente el proceso de escogencia de la lista y lo calificó como algo muy novedoso pero con ingredientes que siempre han caracterizado al partido como la tranquilidad, el aplome y el compañerismo.

“Mira cómo fue de fácil la asignación de los números, cada quién escogió qué quería, fue algo bien relevante que demuestra cada vez más que la U siempre está unida. Creo que desde el mismo momento que el partido decide hacer una consulta, partimos del principio de la democracia. Cuando a ti no te imponen el candidato, eso hace que uno aprecie y apoye al ganador. Como presidenta del directorio en pleno y de sus diez integrantes, incluyéndome, estamos apoyando ciento por ciento a nuestro candidato Juan Carlos Nemocón a la alcaldía y hoy todos estamos en torno a esta candidatura.

Creo que la lista tiene la claridad de actuar con transparencia, hoy el municipio nos exige estar en una sola línea. Todos unidos, acompáñenos, salgamos a votar, este programa les va a dar garantías”, explicó la concejal.

Entre tanto el candidato Juan Carlos Nemocón invitó a los inscritos a tener confianza en la campaña y a romper las barreras ‘que en algún momento pudiesen haber existido’.

“Invito a todas las personas que comparten nuestra visión del municipio que tiene que ser próspero, incluyente, atractivo y seguro, a que nos acompañen el viernes a la 1 pm en el parque y luego a la Registraduría para hacer la inscripción oficial de mi candidatura y de la lista al concejo por el partido de la U”, concluyó.