Ana María Santa Caldas, representante del municipio de La Vega, fue elegida como la nueva Reina Departamental de la Belleza.


La nueva Señorita Cundinamarca tiene 19 años, es estudiante de Arquitectura y desde ya se empezará a prepararse para traer el título de Señorita Colombia al Departamento.

Ana María Santa Caldas, se define como una mujer segura, emprendedora y que lucha por alcanzar sus objetivos, como en esta oportunidad que obtuvo la corona departamental. Igualmente señaló que para hacer una excelente representación del Departamento en Cartagena, llevará la belleza, carácter y el coraje de su gente, que es lo bello e importante de Cundinamarca.

La candidata, considera que falta resaltar más las festividades del departamento y la calidad de los productos cultivados por campesinos de las provincias y considera además que las personas desplazadas deben tener mayor atención.

Durante la velada de elección y coronación, que se adelantó en la Plaza de la Paz de la Gobernación, fue elegida como Virreina, la representante de La Mesa, María Paula Guzmán Poveda y como Primera Princesa, la representante de Nocaima, Sandra Chaín Álvarez.

El jurado, que eligió a la nueva soberana Cundinamarquesa, estuvo integrado por las ex Señoritas Colombia: Silvia Fernanda Ortiz, María Teresa Egurrola y Catalina Inés Acosta.