Una jornada  de limpieza y desinfección liderada por la junta de Acción Comunal y el acompañamiento de la Inspección de Policía y otras autoridades, fue la que se llevó en lunes festivo en La Veredita.

Calles, fachadas, puertas, ventanas,  postes, zonas verdes, arcos y  juegos infantiles, entre otros elementos, fueron objeto de limpieza y desinfección en el barrio La Veredita, de la comuna dos de Soacha.

La desinfección se extendió hasta el parque del sector La Veredita

La jornada, liderada por la Junta de Acción Comunal, también contó con la participación activa de habitantes del  sector, quienes contribuyeron con el aseo de fachadas, frentes y calles.

 Así mismo se trabajó en la creación de frentes de seguridad para unir a la comunidad y contrarrestar la acción de los  delincuentes.   

“Estas  son medidas que tomó la comunidad para contrarrestar las acciones que  se vienen presentando  en el sector. Con esto nos  damos cuenta que pueblo que trabaja unido, permanece unido. Agradecemos a toda la comunidad por tener  sentido de pertenencia por nuestro barrio”, finalizó la presidenta de la Junta de Acción Comunal de La Veredita, Jenny Forero.