Editorial Planeta y el Grupo Éxito han diseñado para incentivar la lectura en todos los hogares colombianos. La Vorágine de José Eustasio Rivera estará disponible en todos los almacenes de cadena de más de 20 ciudades a partir de este 2 de enero.


Desde el miércoles 2 de enero La Vorágine de José Eustasio Rivera, está disponible en los almacenes Éxito de ciudades capitales e intermedias del país, a un módico precio de $9,900. Una oportunidad imperdible para adquirir uno de los grandes clásicos de la literatura colombiana y latinoamericana.

Esta obra, conocida ampliamente como la novela de la selva, narra la historia de dos amantes que huyen desde Bogotá a los llanos orientales, donde la fiebre del caucho está teniendo lugar en ese momento. Allí serán testigos de la difícil vida que llevan los colonos y los indígenas esclavizados por la casa peruana Arana, para extraer esta materia prima.

La Vorágine, la única novela publicada del escritor y poeta José Eustasio Rivera (nacido en San Mateo, Colombia en 1888 y fallecido en Nueva York en 1928) fue publicada en 1924 y es considerada como una de las primeras obras del modernismo latinoamericano y como una de las novelas colombianas más importantes de la literatura.

Ahora gracias a esta nueva edición, el libro podrá ser adquirido por $9900 pesos o $8900 más puntos en los almacenes de Pereira, Manizales, Popayán, Pasto, Ipiales, Tuluá, Buenaventura, Montería, Sincelejo, Valledupar, Apartadó, Caucasia, Ibagué, Bucaramanga, Cúcuta, Neiva, Villavicencio, Fusagasugá, Barrancabermeja, Zipaquirá y Facatativa.

La colección Grandes Éxitos ha sido creada en consecuencia con el propósito del Gobierno Nacional de incrementar el nivel de lecturabilidad en el país de 1,6 a 3,2 libros leídos al año por habitante y está enmarcada en el Plan Nacional de Lectura y Escritura Leer es mi cuento.

Espere en la próxima quincena, La Casa de las dos Palmas de Manuel Mejía Vallejo, el cuarto título de la colección.