En video quedó registrado cuando el delincuente hace dos intentos, mientras un carro lo espera en una calle principal frente al polideportivo Compartir.

Un ciudadano dejó la moto parqueada frente de su casa del barrio Compartir en la noche del sábado 19 de junio. Cuenta que salió a hacer una diligencia y cuando regresó la fue a correr y se dio cuenta que tenía dañado el switch de encendido. De inmediato sospechó que podía tratarse de ladrones y para corroborar, acudió a cámaras de seguridad del sector.

Una cámara ubicada cerca de la casa grabó imágenes, y aunque el ángulo no es el mejor, se pudo constatar que efectivamente se trató de un intento de robo.

Las imágenes muestran cuando un carro blanco llega por la vía principal y se parquea en la entrada a la calle peatonal, luego aparece un hombre a pie que se dirige hacia la moto.  El automóvil se mueve varias veces hacia adelante y atrás, mientras el sujeto que intenta prender la moto va y regresa en dos ocasiones.

 El hecho se registró entre las 6:52 y las 6:58 p.m. del sábado 19 de junio de 2021 en el barrio Compartir de la comuna uno de Soacha, frente al polideportivo de la zona.