Ladrón se subió a vender dulces en un colectivo de Soacha y robó a dos mujeres

El ladrón se subió a vender dulces en un colectivo de Soacha y al bajarse le rapó el celular a una joven. Además, se quedó con las vueltas de una persona que le quiso colaborar.

No se confíen de los vendedores de golosinas que se suben a los colectivos, pues ya son varios los casos denunciados donde personas abordan el transporte público para ofrecer productos y terminan robando a los pasajeros.

Precisamente, una mujer residente en el sector de Santa Ana, en Soacha, denunció que el pasado miércoles fue víctima de un joven vendedor de dulces.

“Yo venía en un colectivo Compartir y en Bosa Estación se subió un muchacho como de 25 años con una bolsa de dulces de diferente tipo. Los ofreció y sólo una señora le compró una barra que valía mil pesos, pero ella le dio un billete de cinco mil. El vendedor le dijo que ya le daba las vueltas, se dirigió a la parte delantera y justo el colectivo paró. En un instante me rapó el celular, se bajó y huyó”, relató la víctima.

Lo que cuenta la mujer es que el caso ocurrió a plena luz del día, ante los ojos de muchas personas, pero nadie hizo nada por detener al ladrón.

La víctima asegura que el joven se llevó las vueltas de la única persona que le quiso comprar y su celular, por lo que llamó la atención para que los pasajeros tengan cuidado.

“Desafortunadamente yo di papaya porque estaba sentada en la parte de adelante y tenía el celular en la mano, debo reconocerlo”, dijo la mujer víctima.

El llamado de la comunidad es a la Policía para que esté más pendiente del corredor de la autopista Sur, ya que son frecuentes las quejas relacionadas con robos en esta zona.

Foto: referencia, no corresponde al hecho

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp