Sujetos en un Renault Clío robaron esta semana el computador de un carro en Soacha. Ellos mismos fueron captados en Bogotá cometiendo el mismo delito.

Sujetos que se movilizan en un Renault Clío de placas CYB 154 son señalados de robar computadores de los vehículos que están parqueados en las calles de Bogotá y Soacha.

Esta semana la víctima fue un residente del barrio Villa Clara, en la comuna dos de Soacha. En video se capta el momento cuando los sujetos llegan, miran, detectan su objetivo y parquean el Renault Clío. Luego se baja uno de ellos a observar que nadie esté mirando y da la señal para que un segundo hombre haga el robo.

Asombra la velocidad con la que cometen el hurto. En cuestión de tres segundos abren la puerta del conductor y luego ingresan a sacar el computador, hecho que no demora medio minuto.  

“Yo tenía el carro parqueado frente a mi casa, estábamos adentro cuando cometieron el robo, pero la alarma no se disparó ni se escuchó nada. Ellos conocen porque sabían que ese carro tiene el computador debajo del volante, por eso abrieron la puerta y no el capó”, dijo el propietario del vehículo afectado.

El robo en Soacha se cometió el pasado martes a las 3:52 p.m. y de acuerdo a lo que se observa en el video, es un hecho perfectamente planeado.

Pero llama la atención que casi dos meses atrás, el 19 de junio de 2021, hombres en el mismo vehículo (Renault Clío de placas CYB 154) son captados en una calle del barrio Santander de Bogotá cometiendo el mismo delito. Ese día le hurtaron el computador a un automóvil rojo que estaba parqueado.

Las víctimas hacen un llamado a las autoridades para que estén pendientes del vehículo, porque de acuerdo a denuncias e imágenes captadas, sus ocupantes se dedican a hurtar computadores de carros parqueados en las calles.